El esperado regreso no fue como los hinchas granates esperaban, los papayeros jugaban un partido importante pensando en dejar los últimos puestos de la tabla y el rival era directo, era O´higgins de Rancagua que llegaba también con 4 puntos, pero en 90 minutos no se hicieron daño.
El marcador lo abrió la visita, fue el delantero Facundo Castro, al minuto 35´del Primer Tiempo, que aprovechó un rebote luego del rechazo de Rodrigo Brito, tras un tiro de esquina, y con pierna derecha dejó sin opciones a Zacarías López, tras esto el equipo papayero sintió el golpe y comenzó a reaccionar, salió a buscar el partido metros más arriba tratando de encontrar prontamente la igualdad.
En el segundo tiempo, tras una serie llegadas con poca peligrosidad, apareció uno que poco falla, Jaime Valdés con un remate de 35 metros dejó sin opción a Augusto Batalla, el arquero del capo de provincia solo atinó a mirar como el balón se metía en el ángulo derecho de su arco, y pajarito salió a celebrarlo con sus compañeros, con el respectivo distanciamiento social.
Finalizado el partido, los micrófonos y cámaras se fueron con Humberto Suazo, quien demostró su alegría por volver a las canchas y dijo que “recibí mucho apoyo y cada día me esfuerzo para estar dentro de la cancha”, sobre el partido comentó que le “costó al principio, pero el equipo llegó y tuvo más la pelota después del gol. Debemos analizar el partido y esperar al próximo estar de mejor forma”
También, el técnico Francisco Bozán tuvo palabras para analizar el partido y mencionó que “nos costó mucho y nos sentimos muy imprecisos hasta el gol de ellos, donde nos sacamos presión. En el segundo tiempo hicimos cosas muy buenas y el fútbol que quisimos, con presión y el gol.”
Tras el pitazo final, granates y celestes suman 5 puntos en el torneo, que los mantiene en zona roja, y los papayeros deberán viajar a Santiago, el próximo jueves, para enfrentar a Audax Italiano a las 11 de la mañana.
Foto: Comunicaciones CDLS/Alejandro Pizarro Ubilla
Discussion about this post