Se encendieron las alarmas el fin de semana en Club Deportes La Serena cuando durante el partido ante el cuadro de O´Higgins, disputado en La Portada el pasado viernes, el colombiano David Montoya recibió un fuerte golpe casi sobre el final del partido.
Montoya, debió ser retirado en camilla al minuto 86´para ser reemplazado por Enzo Ferrario. Los pronósticos no eran muy alentadores y lamentablemente terminaron siendo ciertos.
El jugador que viste la casaquilla número 2 se sometió hoy martes a los exámenes de rigor y los resultados no fueron positivos, pues se confirmó que será baja en el papayero, por el resto de la temporada.
En conversación con Estadio Lleno, el propio Montoya confirmó que tiene “una lesión en los ligamentos” que lo alejará de las canchas aproximadamente por 6 meses, pues deberá someterse a una cirugía en los próximos días.
Era mucha la ilusión de mantenerse en la titularidad la que tenía David en el reinicio del torneo, sin embargo, el destino le jugó una mala pasada. Ahora, está a la espera de llegue su familia para que lo puedan acompañar durante el proceso de recuperación tras la intervención quirúrgica que debe realizarse a la brevedad.
Discussion about this post