A través de las redes sociales, una joven realizó una denuncia y funa sobre el abuso sexual que sufrió en el sector de Rosario de Peñuelas durante la tarde del martes.
La víctima, llamada Consuelo, relató que salió a las 15 horas de su casa para ir a una verdulería, bajó por calle Los Huertos y pasaron un par de autos, tras realizar su compra, volvió por esa misma vía a su hogar, “pasa uno de los autos que había pasado anteriormente, eso me llamó la atención (…) el tipo logró correr hacia mi, lo siento encima mío por atrás, tocando mi partes íntimas, no sé si con la intención de llevarme, intenta tomarme en brazo y me tiré al suelo con todas las fuerzas gritando y gritando”.
Ella agregó que “lo primero que hice fue llamar a Carabineros que tomaron mi declaración y me dijeron que había que buscar mas pruebas, tratar de ver cámaras, mi pareja llegó a socorrerme, fuimos donde vecinos que tenían cámaras y tener los videos”.
Además, otra joven se comunicó con ella y le contó que media horas antes, pero no quiso denunciar, “él está buscando mujeres para hacer daño”.
“Me falta la patente del auto para que lo puedan tomar detenido (…) en PDI me dijeron lo siento, no te podemos tomar la denuncia porque estamos en un procedimiento entonces me siento perdida porque tendrían que haberme secuestrado para que tomaran cartas en el asunto”.
El sujeto vestía polerón azul y pantalón negro, tenía barba, además, Consuelo relató que “el tipo me dijo algo, se que me dijo permiso o disculpa, una de esas dos frases utilizó, pero aun tengo confuso eso, me quedé en shock unos minutos tirada en el suelo”.
Discussion about this post