Buenas noticias. Porque tras horas de incertidumbre y mucha preocupación por parte de familia y amigos, finalmente apareció Michelle Monroy, la menor de 13 años que se encontraba desaparecida desde la madrugada del 19 de septiembre.
Cabe destacar que la adolescente pertenece al sector El Canelo, de la Parte Alta de Coquimbo, al momento que fue vista por última vez por parte de su familia, vestía un buzo burdeo y zapatillas negras con verde flúor.
Su madre, Paulina, se contactó con Mi Radio para denunciar el hecho, y rápidamente tras difundir la noticia, las autoridades se comprometieron en su búsqueda. En efecto, tanto Carabineros como el equipo de Seguridad Pública del Municipio de Coquimbo, encabezado por Francisco Opazo, realizaron diversos operativos hasta dar con su paradero.
Tras una intensa búsqueda, pasadas las 19:00 horas la menor fue hallada en casa de su pololo, una persona que tendría la mayoría de edad. Ésta se ubica a sólo metros de su vivienda, y aunque Michelle se encontraba sana y salva, igualmente fue trasladada hasta el Hospital de Coquimbo para constatar lesiones.
Si bien se desconoce si estuvo en el lugar en forma voluntaria o estuvo retenida, afortunadamente esta historia terminó con un final aliviador.
Discussion about this post