Tras una investigación por las denuncias de dos casos de abuso sexual en el sector de Peñuelas de Coquimbo, detectives de la PDI lograron la detención del sujeto.
Tras la inspección de los sitios del suceso, además de levantamiento de evidencias, los detectives lograron reunir una serie de antecedentes para la investigación.
Entre las diligencias realizadas por los investigadores, se habría logrado identificar al presunto autor de estos delitos de carácter sexual, por lo que puestos los antecedentes en conocimiento de la Fiscalía, se logró gestionar la respectiva orden de detención en contra del imputado.
“El día de ayer en horas de la tarde, detectives lograron la detención de una persona, de sexo masculino, mayor de edad, que se encontraba siendo investigado, por dos casos de delito de abuso sexual, quien se movilizaba según el relato de las víctimas en un vehículo de color rojo”, sSeñaló el Comisario Osvaldo Silva.
El hombre corresponde al mismo sujeto que fue detenido el año 2019 por los delitos de abuso sexual a distintas jóvenes en el sector de San Joaquín de La Serena.
El detenido el día de hoy en horas de la mañana fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.
Discussion about this post