Tres puntos de oro son los que obtuvo Coqumbo Unido en su viaje a la sexta región. EL cuadro auringro derrotó con claridad a O’Higgins de Rancagua, que se vio avasallado por los dirigidos de Ribera.
Un interesante compromiso, donde desde el comienzo el cuadro pirata mostró sus credenciales para quedarse con el partido. Un potente remate de Fernando Manríquez se estrelló en el travesaño y fue Rubén Farfán, a los 24, el que inauguró el marcador en Rancagua. Las emociones continuaron a favor de los piratas, ya que Diego Vallejos (31’) convirtió el segundo tanto y posteriormente Víctor González (43’) confirmarón la que a esa altura ya era goleada aurinegra.
En la segunda mitad, los rancagüinos a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de Paulo Magalhaes, se metieron en el partido y buscaron emparejar las acciones; así, lograron el descuento, a través de Gustavo Gotti (56’), quien puso la esperanza en los dirigidos de Graff. Tras el descuento, el Capo de Provincia buscó más por intermedio de Roberto Gutiérrez, pero el Barbón no estaba para sorpresas y con el protagonismo de Rubén Farfán (82’) puso el cuarto y sentenció el compromiso en el estadio El Teniente.
Tres puntos importantes para Coquimbo Unido que le permiten sumar 14 unidades y alejarse del fondo de la tabla de posiciones.
Fotografía: Comunicaciones Coquimbo Unido
Discussion about this post