Tras la salida de Francisco Bozán de la banca de Club Deportes La Serena tras la derrota granate del sábado ante Unión Española, la dirigencia del club buscó por la vía del interinato, darle continuidad al trabajo del equipo, que debe enfrentar a la Universidad de Chile este domingo.
El sábado, tras el encuentro disputado en jornada matinal, Bozán se retiró del estadio sin emitir declaracios, de hecho, no entregó la acostumbrada conferencia post partido. Minutos más tarde, se conocería quel DT había sido cesado de sus funciones.
Le plantel tuvo descanso la jornada del domingo para retornar a los entrenamientos el día lunes, a las ordenes de Oscar Correa, Jefe Técnico del Fútbol Joven que asume en calidad de interino.
Correa se presentó al plantel en horas de la mañana y procedió de inmediato a desarrollar su primera práctica, un trabajo que se vio marcado con la cercanía que buscó el DT con los jugadores. Tras la práctica, Correa afirmó a los micrófonos de Mi Radio, que el objetivo es trabajar en la confianza de un grupo que no la ha pasado bien.
En las Redes Sociales del club, Correa entregó un mensaje a los granates, “estamos trabajando para este domingo. Lo único que nos queda es dar el 100%, hemos sentido el total apoyo de los jugadores y la dirigencia. Esto lo sacamos entre todos, no hay más secretos”. señaló el DT.
El técnico interino del grante, trabaja con Hugo Álvarez como ayudante técnico, Juan Díaz y Jonathan Monárdez como PFs y Carlos Guerra como preparador de arqueros.
Por ahora, los grantes trabajan a las órdenes de Correa, mientras la dirigencia busca cerrar al nuevo técnico papayero. La primera opción habría sido José Luis Sierra, quien rápidamente sería descartado. Hoy suena fuerte el nombre de Pablo “vitamina” Sánchez, sin embargo, por ahora, el destino papayero está en manos del interinato de Correa y su cuerpo técnico.
Fotos: Club Deportes La Serena
Discussion about this post