Sin sufrir no vale, dicen en el puerto y fue así como en un duelo entretenido, con llegadas en ambos pórticos, pero con goles al final del partido, piratas e hispanos repartieron puntos en el fortín del llano, igualando 1 a 1 con gol coquimbano en el último suspiro de partido.
En la primera parte, Coquimbo Unido fue más y mereció marcar, como siempre la tónica fue atacar por las bandas y la dupla de Rubén Farfán y Juan Carlos Espinoza solo le entregaron dolores de cabeza a los dirigidos por Ronald Fuentes.
En el complemento, ambos equipos se olvidaron del arco rival y solo en los últimos minutos anotaron, la Unión Española encontraba al minuto 49’ del segundo tiempo, con remate de Carlos Palacios y rebote en Federico Pereyra, el tanto que hasta ese minuto le permitía llevarse a santiago un triunfo que lo dejaba como puntero del torneo.
Y en la última jugada del partido, tras un tiro libre de Diego Aravena que tras el rebote de la barrera, el volante clavó en el ángulo derecho del Arquero Sánchez y Coquimbo Unido le robó del bolsillo los puntos a los hispanos.
Ahora, los Piratas se enfocan en el partido de vuelta por Copa Sudamericana, donde cuenta con un 3 a 0 a favor. El partido se juega el próximo jueves, a las 19:15 horas.
FOTO: Comunicaciones Coquimbo Unido
Escrita por Jorge Rojas
Discussion about this post