En horas de la madrugada, un nuevo hecho delictual ocurrió en el centro de Coquimbo. Se trató de un alunizaje a una tienda de artículos electrónicos.
Sujetos desconocidos intentaron ingresar al local Niño Electrónico ubicado en calle Portales a través de un alunizaje, sin embargo, no lograron sustraer especies del recinto.
El vehículo utilizado para el delito quedó abandonado en el lugar y había sido robado en horas de la noche de ayer en el sector Parte Alta de la misma comuna.
Los daños al local fueron avaluados en $2 millones.
Los detectives de la PDI se encuentran desarrollando las diligencias para esclarecer el hecho.
“Al comenzar con las diligencias se logró establecer que a las 6:30 de la mañana individuos desconocidos a bordo del vehículo marca Kia y bajo la modalidad del alunizaje habrían fracturado la cortina metálica de ingreso al local, sin lograr sustraer ninguna especie, ya que los delincuentes no contaban con que la víctima había instalado diversos sistemas de seguridad, por lo que abandonaron rápidamente el lugar, dejando el vehículo que utilizaron para cometer el ilícito, al exterior del local”, señaló el Subcomisario Mauricio Alfaro.
Discussion about this post