El precandidato a Gobernador Regional, Darío Molina, recibió el apoyo de la ex candidata a la alcaldía de Coquimbo, Paula Sulantay (Evopoli), pese a que compite por el mismo cargo su hermano Marco Antonio Sulantay (UDI).
Así lo confirmó Molina, “estoy contento de poder recibir el apoyo de Paula Sulantay, alguien que sería una gran candidata a alcaldesa y lamento que no ocurra, es un gran desafío responder a las expectativas de su confianza”.
Según él, hay una visión de carácter político similar que hace que Paula Sulantay quiera apoyar al independiente que competirá en las primarias de este 29 de noviembre contra los otros candidatos de Chile Vamos.
Por su parte, Paula dijo que “yo decidí apoyar a Darío Molina cuando aún no existía candidato a Gobernador Regional de la UDI, cómo lo hago, a través de mi fundación”. Ella agregó que “yo pertenezco a un partido, la gran mayoría de nosotros nos pusimos de acuerdo en apoyar a Darío Molina (candidato Gobernador Regional), pero yo estuve de antes trabajando con él”.
Además cree que Molina tiene las competencias para ser Gobernador Regional, “por sobre mi hermano y Adrianita”.
Discussion about this post