Este lunes se confirmó la muerte de un sujeto que el día de ayer recibió 3 impactos balísticos de Carabineros por infringir las medidas cautelares de violencia intrafamiliar en la localidad de Tongoy en Coquimbo.
Carabineros concurrió al lugar tras la llamada de las víctimas. Una vez en el lugar, el sujeto habría comenzado a actuar de forma violenta contra las afectadas y los funcionarios, por lo que hicieron uso del arma de fuego de servicio y efectuaron 3 disparos a la parte inferior de su cuerpo, cayendo al piso y logrando ser reducido.
Sin embargo, este lunes se confirmó que el hombre murió en el Hospital de Coquimbo, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor.
El imputado había sido formalizado por hechos de amenazas en contexto VIF, amenazas a Carabineros, artículo 318 y lesiones menos graves.
Estaba con la cautelar de prohibición de concurrir al domicilio de la víctima. La Fiscalia a su vez había otorgado el servicio Familia en Línea a la víctima, el que fue activado.
Y en los hechos de ahora, la policía habría recuperado un arma cortante. De todos modos, el fiscal espera algunos informes del hecho.
Discussion about this post