En el Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido y Sport Huancayo igualaron 0 a 0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Un primer tiempo marcado por ser un partido trabado y con pocas aproximaciones en los arcos. En el el equipo peruano, Giancarlo Carmona tuvo la única una buena posibilidad para convertir, pero no logró darle bien a la pelota y con ello dejo escapar la única opción de gol que tuvieron los del equipo rojo.
Sin lograr mayor profundidad, debido a lo planteado por el elenco peruano, los Piratas generaron remates de distancia. Uno de los remates fue de Fernando Manríquez que exigió a Joel Pinto, arquero del Sport Huancayo, que envió el balón al tiro de esquina.
En la segunda parte del partido, Coquimbo Unido siguió buscando las opciones para conseguir la ventaja y nuevamente Joe Abrigo, con un tiro libre, acercó a los Piratas al arco rivale, pero el arquero visitante nuevamente se estiraba para ahogar el grito de gol.
Luego, los balones detenidos y los cabezazos de Nicolás Berardo y Lautaro Palacios generaban el pánico en el arco de Sport Huancayo.
Con esta igualdad en blanco, la llave quedó abierta para el partido de revancha, que se disputará el próximo miércoles, a las 21:30 horas, en Lima.
FOTO: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post