Tomando las medidas necesarias de prevención, los funcionarios de la Unidad de Regularización y la Seremi de Bienes Nacionales Giannina González, se desplegaron por distintos sectores de Ovalle, para entregar a 52 familias de la comuna, en la puerta de sus casas, sus esperados Títulos de Dominio.
Finalizada por la ruta por los hogares de las familias, la Seremi Giannina González agradeció a los beneficiarios la oportunidad de llegar a sus hogares para entregarles este importante documento. “Estamos contentos de ver la emoción de don Adolfo, porque detrás de una carpeta, hay una historia familiar y estoy convencida que su madre nos ha enviado a dejarle el título de dominio que después de vivir por más de 40 años, son dueños de su propiedad. En Ovalle estamos entregando buenas noticias a 52 familias de la comuna”.
“Esto es muy importante, le todo a mi viejita que se fue hace 40 días, es una emoción después de tanto tiempo, de trámites, papeles y ahora esto termina con ustedes viniendo a mi casa a entregarme el título de dominio. Quiero agradecerle a Bienes Nacionales que conmigo se ha portado un 10 y son muchos los desafíos que se vienen de aquí en adelante”, señaló el beneficiario Alfredo Astudillo.
El título de dominio abre nuevas oportunidades de acceder a beneficios, tanto estatales como de particulares, como por ejemplo el subsidio habitacional y créditos productivos.
Discussion about this post