Esta madrugada un padre y su hija vivieron un terrible episodio al sufrir un robo a mano armada en su hogar ubicado en el sector de Cisternas entre Huanhuali y República en La Serena.
A eso de las 2:45 de la madrugada de este sábado Nelson se encontraba durmiendo en su habitación cuando ingresó un grupo de personas a su hogar.
Eran “5 tipos, echaron las puertas abajo, entraron con armas de fuego a mi casa, a mi dormitorio (…) yo me di cuenta cuando ya estaban adentro, no los sentí porque estaba durmiendo y tomo pastillas”, señaló Nelson Navea, quien fue amenazado con las armas por los delincuentes.
“Saltaron el portón, abrieron una parte pequeña de la entrada de la casa, del portón (…) y la puerta de la casa también, la rompieron” relata. “Estaba yo y mi hija, ella en un segundo piso, así que solo sintió los gritos después”, detalló.
“Yo estaba acostado, entraron y amenazaron con las armas y ahí sustrajeron las cosas” sostiene, entre los objetos robados estaban su celular, joyas, objetos de colección como monedas y también dinero en efectivo.
Gracias al llamado por parte por vecinos, personal de carabinero llegó al lugar, sin embargo este lunes recién la familia podrá tener acceso a las cámaras de seguridad del sector.
Nelson explica que se trata de hombres jóvenes, que según le indicó el vecino que hizo el llamado a carabineros se movilizarían en un auto chevrolet corsa gris.
“Estamos en toque de queda, se supone que deberíamos estar tranquilos, nos obligan estar en la casa y cumplir cierto horario, se supone que deberíamos estar tranquilos (…) esto le ha pasado a hartas personas” manifiesta su preocupación Nelson.
Discussion about this post