Los piratas no levantan cabeza y volvieron a dejar escapar una oportunidad para salir del fondo de la tabla, esta vez cayó ante Cobresal por la cuenta mínima, en el Fortín del llano, y se complicó en el fondo de la tabla.
El partido comenzó con ambos equipos buscando el arco rival, pero Coquimbo Unido se acercaba con mayor peligrosidad al arco del arquero Requena, de hecho, Lautaro Palacios probó las manos del arquero visitante en la primera aproximación pirata.
En el complemento, Cobresal salió a buscar el encuentro y lograron abrir la cuenta a los 66′ minutos, con gol de Juan Carlos Gaete, quien definió ante una buen pase en profundidad y una mala salida de Matías Cano, tanto que terminó condenando a los aurinegros, que intentaban buscando cabezazos de Mauricio Pinilla, pero el empate no llegó.
Con este resultado, el equipo dirigido por Juan José Ribera se mantuvo en la última posición de la tabla con 30 puntos y ya no depende de sí mismo para mantener la categoría, ya que ahora debe esperar a ver como se dan los resultados de Iquique, Colo Colo, Audax Italiano y su próximo rival: Universidad de Concepción, en las tres fechas finales del torneo nacional.
FOTO: EL DEPORTIVO LT
Discussion about this post