En la noche del jueves, se denunció una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un departamento de un condominio ubicado en calle Los Perales, por lo que personal de Carabineros concurrió al lugar para verificar la situación.
Al corroborar la efectividad de la denuncia, se procedió a la detención de los participantes. El General Pablo Onetto señaló que “ayer tuvimos 8 denuncias por fiestas clandestinas, ayer tuvimos una en un condominio en calle Los Perales, habían 17 personas, se fiscalizó y el propietario autorizó el ingreso”.
Las personas infringían el aforo permitido en fase 2, el propietario pasó a control de detención, mientras que los asistentes quedaron apercibidos, a espera de una citación por parte del Ministerio Público.
“En la semana tuvimos otra situación en un local comercial en La Serena con 5 a 6 personas, se cursó un sumario sanitario”.
Balance toque de queda
El día de ayer, en fiscalizaciones durante el toque de queda se detuvo a 16 personas en La Serena y Coquimbo, además se cursaron 88 sumarios sanitarios.
Discussion about this post