Aguas del Valle informó que los equipos de la sanitaria detectaron una rotura en la aducción principal que alimenta de agua potable a La Serena y Coquimbo, lo que afectará con bajas presiones a ambas comunas excepto Las Compañías y sector San Ramón, la que se mantendrán con suministro normal.
“Lamentamos las molestias que esta situación de fuerza mayor trae para nuestros clientes. Estamos trabajando lo más rápido posible para reparar la rotura de esta la tubería, que es clave para el suministro de ambas ciudades”, detalló el subgerente zonal Elqui, Giancarlo Sotomayor.
La compañía informó que se están desplegando todos los recursos para solucionar lo antes posible la rotura, trabajos que son complejos dado el diámetro y ubicación de la tubería, por lo cual irán actualizando la información en la medida que avancen los trabajos.
Finalmente, el ejecutivo hizo un llamado a realizar un uso acotado y racional del agua. La sanitaria estará actualizando la información en redes sociales y los medios de comunicación.
Discussion about this post