El Sindicato de Futbolistas decidió irse a paro en apoyo a la Segunda División tras la determinación del Consejo de Presidentes de la ANFP de entregar sólo medio cupo de ascenso a la categoría.
A través de su cuenta en twitter, el Sifup informó que “en votación unánime” se decidió no comenzar los torneos 2021 en todas sus divisiones.
Ademaás, informaron que el paro continuará “hasta que el Consejo de Presidentes revierta la equívoca decision de otorgarle medio cupo de ascenso a la Segunda, así como otros aspectos de las bases”.
Para finalizar, dentro de las próximas horas se esperan nuevos acercamientos entre la ANFP y los clubes afectados de la 2da División para acercar posturas, que hoy parecen estar en veredas muy distintas.
En votación unánime, la Asamblea Extraordinaria de Futbolistas decidió no comenzar los torneos 2021, en todas sus divisiones, hasta que el Consejo de Presidentes revierta la equívoca decisión de otorgarle medio cupo de ascenso a la Segunda, así como otros aspectos de la bases…
— Sifup Chile (@sifup) March 8, 2021
Discussion about this post