Hasta que llegó el día, Club Deportes La Serena presentó a Matías Fernández y Jaime Carreño, quienes trabajan hace varias jornadas bajo las ordenes de Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico.
La presentación de ambos jugadores se da en medio de la pretemporada que están realizando los granates y en la previa de los amistosos que llevarán a CDLS a jugar en Ovalle el próximo martes, a las 17 horas, en el Estadio Diaguita.
Fernández y Carreño enfrentaron a los medios y dieron sus primeras declaraciones en el equipo papayero, el primero en responder fue Carreño señaló que “el objetivo es lograr cosas importantes. Estoy muy motivado y contento de lo que se está logrando y de la calidad de jugadores que hay”. También, el formado en la Universidad Católica, mencionó que ya conversó con Miguel Ponce y que que “hay jugadores de mucha calidad, hay jugadores de mucha experiencia y espero estar a la altura para ser un aporte al equipo”, enfatizo el ex Universidad de Concepción.
Luego, vino el turno de Matías Fernández que dejó en claro que su convencimiento por venir a la zona “fue por el interés que mostró el club desde un principio, eso fue fundamental, de hecho, al día siguiente de salir de Colo-Colo tuve la oferta”. También, el ex albo, resaltó las conversaciones previas a su llegada y conto que “Humberto me llamaba y escribía todos los días, me llamó el miguel (Ponce), hasta el preparador físico”, además, dijo “estar ilusionado con tener un buen año” y que la institución trabaja “pensando en grande”. Para finalizar, el mejor jugador de américa en 2006, terminó sus dichos remarcando que “estoy feliz de estar acá”.
Club Deportes La Serena agendó para este viernes, a las 13 horas, las presentaciones del volante colombiano Felipe Jaramillo y de Maximiliano Guerrero, siguiendo con el protocolo de dar a conocer sus nuevas incorporaciones.
FOTO: ZOOM DE PRESENTACIÓN
Discussion about this post