Tras una intensa búsqueda en quebrada del cerro principal de Caimanes, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos encontraron fallecido al joven arriero extraviado hace 5 días en la comuna.
El Subprefecto William Mora dijo que “realizamos un rastreo que comenzó a eso de las 10:30 de la mañana en el cordón principal del cerro de Caimanes, después de horas de estar realizando junto a familiares y vecinos que se unieron a la búsqueda logramos hallar el cuerpo sin vida del joven de 23 años que estaba desaparecido del jueves pasado”.
Por su parte, el Fiscal de Los Vilos, Rodrigo Gómez, ordenó peritajes al Servicio Medico Legal para conocer causa de muerte del cuerpo que se encontró en avanzado estado de descomposición y con herida de bala, según la PDI.
El Subprefecto Mora agregó que “los detectives que estábamos en el sitio del suceso realizamos el trabajo externo policial hubo intervención de terceras personas, el cuerpo presentaba un impacto balístico en su cabeza, al parecer de escopeta, eso lo vamos a indagar con lo que nos va a comunicar el Servicio Médico Legal y se levantaron evidencias desde el lugar donde fue encontrado”.
Van a continuar las diligencias investigativas para encontrar a los responsables del homicidio.
Discussion about this post