Este lunes por la noche, se verificó una denuncia de fiesta clandestina en Coquimbo comprobando que se estaba poniendo en riesgo la salud pública.
Cinco personas resultaron detenidas tras fiscalización de una vivienda en el sector de Peñuelas en que se desarrollaba una fiesta superando el número permitido en lugar cerrado en Fase 2.
El Gobernador de Elqui Marcelo Gutiérrez, señaló que el equipo se encontraba en punto de control de toque de queda cuando fueron alertados del evento. “Estuvimos controlando el cumplimiento de toque de queda en el sector de Sindempart junto a la Defensa Nacional y funcionarios de salud y también recibimos la denuncia anónima de una fiesta. Con la coordinación de carabineros, ejército y funcionarios de Seremi de Salud acudimos a la casa denunciada donde efectivamente encontramos personas que estaban realizando una fiesta clandestina que está totalmente prohibido según lo que establecen los protocolos sanitarios.
“El resultado fueron 7 sumarios sanitarios y 5 personas detenidas. Efectivamente estamos controlando que se cumplan los protocolos para pasar de fase y cuidar así la salud y seguridad de las personas”, afirmó.
Discussion about this post