Dos armas a fogueo y casi medio kilo de droga, entre marihuana y ketamina, fueron incautadas por Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena en un procedimiento nocturno, que respondió a una denuncia de fiesta clandestina.
De acuerdo a la información de la Teniente Javiera Navarrete, Oficial de Ronda a cargo del operativo, “se detuvo a siete personas, tres mujeres y cuatro hombres, quienes estaban en una cabaña del sector Cuatro Esquinas con Avenida Pacífico, participando de una fiesta clandestina”.
La oficial puntualizó además, que el procedimiento fue posible gracias a una denuncia anónima que alertó sobre la situación durante la madrugada de este lunes. “La comunidad ha asumido un rol activo en el resguardo sanitario en contexto de pandemia, por eso, es importante que sigan denunciando por los canales oficiales, y proporcionándonos información útil para evitar ilícitos y delitos como este”, señaló.
Esta no fue la única actividad clandestina detectada por Carabineros durante la noche. En Las Compañías, cuatro personas fueron detenidas por superar el aforo en una reunión social, donde además se constató la ingesta de alcohol.
Los siete detenidos en La Serena, así como los cuatro infractores de Las Compañías, pasaron a control de detención este lunes.
Discussion about this post