Deportes La Serena volvió al triunfo tras golear 0-4 a Everton, que sufrió tres expulsados en los primeros 30 minutos de partido.
Los granates no demoraron en imponer sus términos y a los 13 minutos de partido, abrió el marcador con gol del volante Jimmy Martínez, que terminó siendo uno de los nombres importantes en la visita a Sausalito.
Tras la apertura de la cuenta, se vendría una noche para el olvido en los ruleteros, ya que a los 20′ minutos, el VAR revisó y determinó la expulsión de Julio Barroso, por una falta sobre Martínez.
Minutos después, 3 para ser exactos, llegó otra roja, ahora sería turno de Rodrigo Echeverría, debido a reclamos por las decisiones arbitrales, señalando que los árbitros “son muy malos” y eso le costó la expulsión.
A los 29′ minutos, se coronaban los diez minutos de terror de los locales, ya que Juan Cuevas fue expulsado por una agresión directa con el codo sobre Leandro Díaz y la acción también tuvo intervención del VAR.
Luego de quedarse con 3 hombres menos, Club Deportes tomó el dominio y en la segunda mitad, llegó el esperado gol de Matías Fernández, quien volvió a marcar en el fútbol chileno tras 15 años.
Y, a doce minutos del final, Maximiliano Guerrero y un gol en contra de Sebastián Pereira, a siete del pitazo final terminaron por sentenciar el resultado.
Tras el triunfo, club Deportes La Serena sumó nueve puntos y alcanzó la tercera ubicación del torneo.
En la próxima fecha, deberá enfrentar a Ñublense en La Portada, el próximo sábado, a las 15:30 horas.
FOTO: Twitter Club Deportes La Serena
Discussion about this post