Coquimbo Unido igualó en su visita a Calama, manteniendo el invicto, pero desaprovechando la oportunidad de quedar como líder absoluto del ascenso 2021.
En un trabajado partido, el equipo aurinegro partió abajo en el marcador tras una buena jugada de Nicolás Maturana por el sector derecho, se llevó la marca de Jean Beausejour y Benjamin Vidal, quienes tras interceptar el balón dejaron solo a Francisco Castro quien a la larga puso el 1 a 0.
El empate llegó pronto, seis minutos más tarde, apareció Jhon Salas por la derecha y tras un auto pase, sacó el centro que aprovechó Cristobal Marín, con sutil zurdazo, dejó sin opciones al arquero loísmo y concretaba la igualdad en el Zorros del Desierto.
En el complemento y con el empate ya resuelto, fue Coquimbo el que buscó el tanto de la victoria, pero sin mayor profundidad, el toque hacia los costados y la imprecisión fueron clave en la obtención de la igualdad y repartición de puntos.
Con esta igualdad, Coquimbo Unido sumó un punto que le permite quedar en el cuarto puesto de la tabla, con 8 puntos y debiendo recibir la próxima fecha a la Universidad de Concepción, como local en Valparaíso.
Discussion about this post