El equipo Pirata derrotó a la Universidad de Concepción por la cuenta mínima, estiró el invicto y llegó a la cima del torneo de ascenso.
Los dirigidos por Héctor Tapia jugaron un gran primer tiempo y fue así como en una gran jugada por el sector izquierdo, Renato Tarifeño sacó un centro al punto penal y Leandro Garate cabeceó a contrapie del arquero del campanil y anotó lo que sería el único tanto del encuentro.
Los aurinegros tuvieron un par de ocasiones más, pero los jugadores de la visita hacían lo posible para mandar los balones lejos y sacar el peligro que generaban los piratas.
La segunda etapa, estuvo marcada por el cambio de actitud que mostró la universalidad de Concepción, que salió rápidamente a atacar y complicar a los locales, pero sin lograr anotar.
Con el pitazo final, Coquimbo Unido logró sumar 11 unidades y con esto ser líderes del ascenso, sumando 3 victorias, 2 empates y aún no conocer derrotas.
El próximo partido de los piratas será ante Santa Cruz, el próximo martes 18, a las 20:30, por la sexta fecha del torneo ascenso Betsson.
Discussion about this post