Cinco estocadas que le regalaron felicidad al hincha serenense, en un partido que comenzaba cuesta arriba, pero que solo duró dos minutos en condición de desventaja y que luego fue completamente para el local.
Sorprendía Melipilla en los 12″ del primer tiempo, cuando Sosa metía la cabeza entre los guantes de Zacarías López y bombeaba un balón, que “blandito” se iba al fondo de las mallas. Abría la cuenta el cuadro del caballito y hacía pensar en una tarde difícil para el local.
Pero el granate mostraba que estaba para una tarde perfecta. Los dirigidos de Miguel Ponce no alcanzaron a estar 2 minutos en desventaja. Un centro desde la esquina de Leyton encontró la cabeza de Rómulo que con impecable gesto técnico la manda al fondo de las mallas e iguala el marcador.
Penal de VAR dicen por ahí, lo concreto es que el juez Vergara, revisa una clara falta sobre Ferrario en el área y pita el lanzamiento desde los 12 pasos que Leyton convierte en gol ya en los 53″ de la segunda fracción.
Luego vino “el destape” del conejo Benítez, que en su segundo partido con la Granate, demostró su calidad goleadora. Guapeó un balón en el 56″ y a la paraguaya marcó el 3 a 1 y luego en los 73″, tras jugada y habilitación magistral de Humberto Suazo, puso el 4 a 1 para el local.
El partido se cerró en el minuto 85. Suazó picó desde mitad de cancha… si, picó media cancha en el minuto 85, para alcanzar un balón que apuró Fasson ante la salida de Peranic y chupeté le ganó a la defensa del caballito, para mandar la pelota al fondo de las mallas y desatar la celebración. Los 9 minutos restantes, contando los descuentos, estuvieron demás. Ya el partido estaba más que cerrado y Club Deportes La Serena es puntero momentaneo del Campeonato Plan Vital a la espera de cómo se desarrolle la fecha.
Discussion about this post