Los piratas igualaron 0 a 0 con Deportes Copiapó y dejaron escapar la oportunidad de estirar la ventaja al mando del ascenso.
En un partido con pocas llegadas de peligro al pórtico visitante, los aurinegros no pudieron romper el cero ante un rival que mostró pocas ganas de jugar un partido de igual a igual.
Coquimbo Unido no tuvo tantas opciones claras de gol, salvo un remate cruzado de Leandro Garate en el primer tiempo y otro de Esteban Paredes en el segundo, sumado a un cabezazo de Renato Tarifeño y la más clara, cuando finalizaba el encuentro, de Jesús Ramírez que dejó atrás las marcas y al definir el balón da en un defensor de Copiapó en la línea del arco.
Los visitantes mostraron chispazos de buen fútbol en los pies de Jorge Luna, pero no les fue suficiente para desnivelar el marcador.
El resultado no era el esperado, pero sirve para mantener el invicto y estirarlo a la octava fecha. Ahora, Coquimbo unido deberá preparar su siguiente partido, ante Santiago Morning, el lunes 7 de junio, a las 15:30 horas.
Discussion about this post