En horas de la noche de este martes, vecinos del sector de La Pampa en La Serena alertaron a carabineros de una presunta agresión sexual a una trabajadora de un local minimarket.
El hombre que según la información preliminar estaba en estado de ebriedad y bajo los efectos de drogas, habría hecho tocaciones e intentado violar a la trabajadora.
Vecinos y amigos habrían agredido al sujeto tras lo cual llega carabineros al local.
Según Carabineros, se entrevistaron a testigos quienes manifestaron que escucharon gritos al interior del local, al acercarse se dieron cuenta de una mujer en estado de shock, quien manifestó que fue abusada por el empleado.
Tras ello, los testigos procedieron a retener en el lugar a la persona hasta la llegada de Carabineros, en el lugar personal se entrevista con la víctima manifestando que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas junto al empleado del local, tras ello perdió su percepción total, indicaron desde la institución policial.
Se logró detener al sujeto y el fiscal de turno dispuso de la concurrencia de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI para realizar la investigación.
Discussion about this post