Fue un digno rival el cuadro de Deportes Colina en la llave de segunda fase de Copa Chile, pero al frente tuvo a un Club Deportes La Serena que plasmó en números la diferencia de división que tenían ambos y que en el análisis previo, decía que era el granate el que debía quedarse con el paso a tercera fase.
En la primera fracción, el papayero se instaló sobre el terreno de juego y en la mitad de cancha manejó el ritmo del partido.
El conejo Jorge Benítez abrió la ruta del triunfo para el granate en el minuto 31. Luego, 12 minutos más tarde, sería Cesar Munder quien estiraría las cifras marcando su primer gol con la camiseta de Club Deportes La Serena. Un centro muy cerrado de Matías Fernández desde el corner, que parecía gol olímpico, lo pincha Munder y anota.
Colina quiso siempre jugar el partido, trató de buscar el arco del “araña” Olivares, y tuvo en Orrian su mejor agente ofensivo en la primera mitad, pero en su intento por buscar el arco papayero, se fue desgastando, “se quedó sin piernas” y comenzaron a aparecer los errores en el juego.
Tras el descanso, Club Deportes La Serena, cargado de canteranos, salió a cerrar la llave. A poco andar de la segunda fracción y con la complicidad del portero de Colina, Julio Borquez, el conejo Benítez marcó el 3 a 0.
Ingresaron Daniel Monárdes, Mauricio Regodeceves, Maximiliano Guerrero, Luckas Carreño y Danny Pérez desde el banco y pusieron lo suyo para cerrar la goleada.
El 4 a 0 fue obra de Danny Pérez, que marcó un golazo en el 75 y cerró la jornada Guillermo Zuleta, que tuvo brillante desempeño y cerró su tarde anotando el 5 a 0 en el minuto 89.
Ahora, el granate debe enfrentar a Colo Colo, partido de ida que se jugará el jueves en el Estadio La Portada, para cerrar en calidad de visita esta llave de Copa Chile.
Foto: Hernán Contreras.
Discussion about this post