Coquimbo Unido desaprovechó una nueva oportunidad de estirar más su distancia con sus escoltas, esta vez igualó en casa ante Puerto Montt 0 a 0.
En un primer tiempo marcado por el dominio pirata, como ya es costumbre, no supo resolver las ocasiones que se fueron creando tras los centros por izquierda de Jean Beausejour y por derecha de John Salas.
Esteban Paredes desperdició un penal, tras falta contra Harold Salgado, que fue atajado por el arquero visitante Claudio González. De ahí en más, los piratas seguían buscando, pero el arco no se abría.
En la segunda etapa, Puerto Montt no veía con malos ojos el empate, de hecho, se terminaron arropando atrás y a Coquimbo le costaba profundizar y llegar con claridad.
Matias Cano era un espectador privilegiado de lo que ocurría en cancha, ya que los sureños no se aproximaban al arco aurinegro y cuando lo hacían era con individualidades y poco poder ofensivo.
Coquimbo Unido terminó resignando puntos en casa, una vez más, ante un rival directo y si quiere lograr el ascenso, así será muy complicado.
La próxima travesía de los piratas volverá a ser como local en el Sánchez Rumoroso, el sábado, a las 20 horas y el rival será el colista San Luis. El equipo de Tapia está obligado a dejar los puntos en su reducto para volver al triunfo y estirar la ventaja en la tabla de posiciones
FOTO: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post