En un punto de prensa realizado hoy, el Delegado Presidencial Pablo Herman informó que el Estadio La Portada no abrirá sus puertas a los hinchas granates, debido a que en las dependencias del recinto se encuentra instalado el Hospital Modular.
El Delegado Presidencial Pablo Herman destacó el hecho de que Club Deportes La Serena haya sido el primer club, junto con la Universidad Católica, en entregar toda la documentación necesaria poder jugar su próximo partido acompañado de su hinchada.
No obstante, la presencia del Hospital Modular, que aun tiene alrededor de 50 pacientes con pre y post operatorio, impide que el recinto pueda ocuparse para espectáculos masivos, por estricta decisión del servicio de salud.
Por su parte, el club “granate” hizo todo lo que estaba a su alcance para el retorno de su publico, pero comprende que la decisión responde a una situación mayor. El Hospital Modular se encontrará ubicado allí hasta septiembre y en caso de seguir siendo requerido podría instalarse en otro lugar, lo cual fue planteado como una posibilidad futura pero sin poder garantizarlo por todo lo que significaría.
Si bien se había especulado que para el partido ante Unión La Calera podrían ingresar alrededor de 4.000 personas, el anuncio del Delegado Presidencial implica que el equipo granate deberá esperar para poder jugar en su cancha acompañado de sus fanáticos.
Discussion about this post