Coquimbo Unido dejó escapar la igualdad en el Sausalito, en la última jugada del partido, pero mantiene abierta la llave que se definirá en el Fortín del Llano.
En el primer tiempo, los aurinegros tuvieron la posesión del balón, pero mantiene la tónica de no generar mayor riesgo en el pórtico local. Cero remate al arco de Everton en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El local tampoco generó mucho, erró un sin número de pases, ya que la cancha no acompañaba y la visita estaba sólida en defensa.
En la segunda parte del partido, Coquimbo Unido bajó ritmo e intensidad y Everton aprovechó para ponerse en ventaja con gol de Rodrigo Echeverría, tras un centro a los 10’ minutos del complemento. Tras la apertura de la cuenta, Coquimbo Unido buscó y encontró el gol de empate con potente cabezazo del central uruguayo Sergio Felipe.
En el final del partido, el juez del compromiso cobró la pena máxima, tras la mano de Benjamin Vidal y Cecilio Waterman anotó el definitivo 2-1 para Everton sobre los piratas.
La vuelta se jugará en el Francisco Sánchez Rumoroso, el próximo 1 de septiembre, a las 16:30 horas.
Discussion about this post