Coquimbo Unido quedó fuera del camino en una nueva semifinal, esta vez el verdugo fue Everton, tras igualar 0 a 0 en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Desde el arranque del compromiso, los piratas impusieron sus términos y fueron a buscar el tanto que les permitiera abrir la llave, pero sin lograrlo, salvo por una mala definición de Esteban Paredes que le deja el balón a Garate, que anotaba el 1 a 0, pero el asistente rápidamente levantaba la bandera para decir que el delantero pirata estaba fuera de juego.
Tras el golpe, el equipo aurienegro siguió buscando por las bandas, pero sin concretar lo poco que generó durante la primera parte, ante un Everton que solo esperó el error del local, pero sin efectividad.
El segundo tiempo la historia no variaría, Coquimbo Unido buscando sin mayor peligro, con los pivoteos de Leandro Garate y remates de Esteban Paredes, pero se mantendrían en cero ambos arcos.
Entrado el segundo tiempo, tras un centro de Cristobal Marin y una mala salida del arquero visitante, Sergio Felipe convertía el 1 a 0, pero nuevamente sería invalidado el gol por los jueces.
Con esta igualdad y tras el resultado de ida, los piratas quedan en el camino y ahora solo deben pensar en el ascenso a primera división. Para ello, deberá ganarle a Cobreloa el próximo lunes, a las 17 horas en el Sánchez Rumoroso.
FOTO: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post