Coquimbo Unido igualó en blanco ante Santa Cruz en el duelo que cerró la fecha 21 del torneo del ascenso.
El partido enfrentaba al líder del torneo y su escolta, Coquimbo Unido y Santa Cruz se medían en duelo marcado por distanciarse y comenzar a marcar una tendencia en la tabla.
En el trámite del encuentro, los dirigidos por Hector Tapia fueron a buscar el triunfo y buscaron con centros por ambas bandas, pero no lograban ser concretados por Esteban Paredes o Leandro Garate. Además, de distancia probó Fernando Manríquez y Jorge Gatica, pero los remates llegarían sin problema a las manos del arquero visitante.
En la segunda parte, Coquimbo Unido seguía intentando, Santa Cruz se defendía como podía y buscaba la velocidad de Taiva o Pedro Muñoz en delantera, pero la defensa coquimbana no pasó mayores problemas.
La más clara fue de Esteban Paredes, tras un centro por la derecha y el cabezazo del delantero que pasaría cerca del palo derecho de Manuel García.
Tras 95’ minutos, el marcador no se movió y los cambios hechos por el técnico coquimbano no alcanzaron para romper el cero.
Con este resultado, Coquimbo Unido se mantiene como líder con 37 unidades, a dos de Santa Cruz y deberá visitar a San Marcos de Arica el próximo martes, a las 19 horas, en la puerta norte.
FOTO: AGENCIA PUERTO FOTOGRÁFICO
Discussion about this post