La luna mengua calma bajo la energía de los gemelos, necesitamos el dialogo directo y dinámico de este signo de aire, despediremos el mes bajo la energía de cáncer, las emociones despiertan a la par que la naturaleza, es hora de conocerlas, abrazarlas, sanarlas.
Para esta semana utilizaremos el oráculo de los Chakras. (rueda en sanscrito) son los puntos energéticos que nos mueven, canalizados principalmente con terapias energéticas (Reiki). Canalizarlos significa equilibrio y luz. Los sucesos del mundo exterior son siempre un reflejo de lo que pensamos o sentimos, incluso cuando no somos conscientes de nuestros pensamientos o sentimientos. Al igual que los signos, a cada uno de estos chakras le corresponde un elemento.
Primer chakra – centro de la Raíz (Chakra Muladhara): este chakra es el que rige a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) y es el encargado de garantizar la seguridad y la estabilidad.
Segundo chakra – centro sacral (Chakra Svadhisthana): este chakra rige a los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) y es el que se encarga de equilibrar y armonizar las emociones.
Tercer chakra – centro solar (Chakra Manipura): rige en los signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo). Es el encargado del autocontrol y las decisiones individuales
Cuarto chakra – centro del corazón (Chakra Anahata): rige en los signos de Aire (Acuario, Géminis y Libra). Es el que se encarga de hacer fluir los sentimientos como el amor y la comprensión.
Y consideraremos a Ofiuco 13° signo (su fecha entre los días 29 de noviembre al 17 de diciembre), incorporaremos este signo como parte del horóscopo. Busca tu centro, que tu semana, sea en luz, #felizsemana. @astroterapia.
Aries:
Guía a este signo de fuego: Percepción: es hora de hacer un balance de lo que es real y lo que es una creencia adquirida, es hora de dejar los viejos arquetipos, es hora de reescribir nuestra historia.
Tauro:
Guía a este signo de tierra: Desaliento: la sensación de estar en pausa, tiene como consecuencia sentir que no se avanza. Cada respiro nos da la posibilidad de elegir y ser en vibración uno con lo que nos rodea, tener un rumbo claro, emocionalmente nos entrega estabilidad, Es semana para sentirnos en casa, nuestro lugar seguro en el mundo, zona de confort.
Géminis:
Guía a este signo de aire: Fachada: siendo los gemelos, inquietos y habidos de conocimiento y aventuras, se sienten anclados al deber antes que el ser, es hora de recuperar la vida, sanar viejas heridas, ver en forma positiva. Recordar que somos producto de nuestras decisiones, escuchar, honrar a quienes nos acompañan en el camino.
Cáncer:
Guía a este signo de agua: confusión: las expectativas llevan a buscar construir, decretar, has de saber que los pensamientos crean realidad, pero en el interior dudas, genera seguridad, canaliza tu energía para lograr lo que necesitas.
Leo:
Guía a este signo de Fuego: Recuperación: a través de la gratitud generamos abundancia, y recibimos lo que el universo tiene para nosotros, es tiempo de empoderar tus ideas, concretar es lo que se dará en la medida que estés en sincronía.
Virgo:
Guía a este signo de tierra: Perfección: representa los sueños, la constante búsqueda, y lo que es verdaderamente para ti, enfoca en aquello que te sustenta, amor, familia, estas en sincronía, solo no detengas el paso.
Libra:
Guía a este signo de aire: Búsqueda: Vive el presente, sin miedos y sin distracción, tu camino solo requiere de tu sonrisa, genera nuevos propósitos, naces a la vida de manera constante.
Escorpión:
Guía a este signo de agua: Estancamiento: cuando enfrentas tus miedos, te haces más fuerte, nada detiene el agua. Esta semana confía en tu intuición, necesitas tu estado de soledad para reflexionar.
Sagitario:
Guía a este signo de fuego: Autoestima: Representa el carácter de la esencia verdadera, el sanar las viejas heridas, este viaje lo haces navegando en armonía, sin dolor y en energía renovadora.
Ofiuco:
Guía a este signo de fuego y agua: Alma gemela: están en una constante incertidumbre, permitir el descubrir sin la ansiedad si no en calma, nos hace ver tesoros visibles que antes parecía que no estaban. Nuevos compromisos surgen en este camino.
Capricornio:
Guía a este signo de tierra: Relegarse: el autoexigir es inherente a tu personalidad, esto genera conflictos, que van acumulando energía negativa, en nosotros, todo tiene equilibrio, luces y sombras, en la semana busca ese equilibrio. Especialmente a la hora de comunicar lo que sucede en tu corazón.
Acuario:
Guía a este signo de aire: Iluminación: La forma de estructurar como te comunicas, debe cambiar, estar abierto a nuevas ideas o formas, los viejos arquetipos deben mejorar, sin dejar de ser autentico.
Piscis:
Guía a este signo de agua: Aceptación (Chakra raíz): Tu fuerza radica en tu espiritualidad, pero dudas de ti, temes según la evaluación de los demás, en el equilibrio de quienes somos y como nos ven, está la esencia de los peces.
Discussion about this post