Coquimbo Unido cayó en su visita a Copiapó y comparte la cima del torneo con los de la tercera región.
Los piratas debían ganar para seguir marcando distancia con sus perseguidores y el rival de turno era el indicado: Deportes Copiapó.
El equipo aurinegro mostró más de lo mismo, pocas ocasiones concretas, mucha lateralizacion de balón, centros sin intención y siendo sobrepasado por el rival.
Copiapó no se guardó nada, Erwin Durán mandó a la cancha lo mejor que tenía y fue así como Jorge Luna y “Zombie” Núñez hicieron lo que quisieron en el mediocampo.
El primer tanto llegaría tras un centro por la derecha y López, delantero centro de Copiapó anotaría sin problemas, dejando sin opciones a Matías Cano que era abatido en el área menor.
Luego, el trámite de partido no variaría mucho, lo mejor que podía pasar era que finalizara la primera etapa y así se fueron al descanso, Coquimbo Unido perdiendo por la mínima.
En la segunda etapa, los dirigidos por Tapia aprovecharon un poco más los espacios que dejaban los leones de Atacama y tras un tiro libre servido por Jorge Gatica, llegaría el cabezazo de Leandro Garate que se le soltaría de las manos al arquero Leyton y Tarifeño punteaba el balón para mandarla adentro y concretar el empate.
Pero la alegría duraría poco, solo 4 minutos después, luego de que la pelota no dejaba de rondar el área pirata, Jorge Luna enganchó y dejó sin opciones a la defensa Coquimbana y sacó un derechazo que dejó sin opción a Cano que nuevamente tuvo que ir a buscar el balón al fondo de las mallas.
En los minutos finales, llegarían las expulsiones de Carlos Carmona y Sergio Felipe, quienes quedarán fuera del duelo contra Santiago Morning, por la fecha 24 del ascenso, el próximo viernes, a las 21 horas.
FOTOS: COMUNICACIONES COQUIMBO UNIDO
Discussion about this post