La campañas electorales para las elecciones del 21 noviembre ya están en marcha y cada vez son más ingeniosas e insólitas las formas que han elegido los candidatos para presentarse, tal como realizar un salto en paracaídas desde 10.000 metros de altura, que es lo que realizará este sábado 9 de octubre el candidato a Consejero Regional por la Provincia del Limarí, Manuel Madrid.
El lanzamiento de su campaña será toda una hazaña, ya que pretende realizar este salto desde un avión sobre la Avenida del Mar en La Serena, para caer en el sector de Cuatro Esquinas donde se ubica la escuela de surf y cafetería Rider, a las 10.30 horas de este sábado.
Y es que para Madrid este gran salto refleja muy bien lo que quiere transmitir con su campaña política, porque representa según manifiesta “una forma de rebeldía por todos aquellos que sufren por la situación y el abuso que existe hoy en el país”.
Con esta experiencia extrema busca también dar a conocer su estilo de vida y personalidad que dista mucho de los políticos tradicionales, ya que es de profesión profesor de educación física, se desempeña como personal training e instructor de baile entretenido, fue atleta federado y ha trabajado en diferentes lugares como monitor social.
Una de sus principales preocupaciones sin duda es el área del deporte y las actividades al aire libre que fomenten la vida sana, así como fomentar el espíritu de superación que implica la actividad física, por ello el lema de su campaña es: “¡Sin miedo! Juntos, cambiaremos la historia”.
Este padre de dos hijos, residente de la comuna de Ovalle, presidente comunal del Partido por la Democracia (PPD), quien busca un cupo como CORE del Limarí, no dudará este sábado 9 de octubre en saltar desde 10.000 metros de altura para dar inicio oficial a su campaña electoral que promete ser una de las más extremas de la región.
Discussion about this post