La Federación Venezolana de Fútbol no recibieron permiso por parte de las autoridades sanitarias de nuestro país, a pesar de que la delegación vinotinto dice cumplir con los tiempos y formas establecidas por los protocolos contra el Covid-19.
Según se conoce, la selección de Venezuela cuando llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago presentó todas sus pruebas con resultado negativo, y que, además, en el hotel de concentración también se realizaron pruebas y estas también arrojaron resultados negativos.
El equipo llanero ha estado esperando desde primeras horas de esta jornada la resolución para poder entrenar y así preparar el compromiso que tendrán contra La Roja el jueves 14 de octubre, en San Carlos de Apoquindo, por las Clasificatorias.
El comunicado entregado por la Federacion fue emitido a las 17 horas, horario en que estaba programado el entrenamiento de la en el estadio Monumental.
Según información de diversos medios, la selección venezolana no ha sido autorizada a salir a entrenar porque hay integrantes de la delegación que no tienen su esquema completo de vacunación.
Discussion about this post