Este de domingo 17 de octubre, en un nuevo balance sanitario con la situación local de Coronavirus, el Seremi de Salud Alejandro García, reiteró la importancia de testearse.
“Actualmente la región de Coquimbo presenta 256 casos activos. Tras varias semanas, hemos evidenciado un aumento en este indicador, sobre todo en la conurbación La Serena y Coquimbo, que concentra casi el 75% de los contagios activos a nivel regional, por eso reitero el llamado a la población a testearse, para detectar casos asintomáticos a tiempo y poder aislar de manera oportuna a ellos y sus contactos estrechos”, señaló el Seremi de Salud Roberto Alejandro García.
En este sentido, la autoridad sanitaria recalcó que es fundamental mantener en todo momento y lugar las medidas sanitarias.
“La pandemia no ha terminado y es responsabilidad de todos seguir cuidándonos, manteniendo en todo momento las medidas sanitarias preventivas, sólo así evitaremos nuevos contagios y un nuevo alza en los casos a nivel regional”, agregó.
Discussion about this post