Fue la propia victima del ataque, quien pudo entregar detalles acerca del vehículo utilizado por los individuos, información que hizo posible el procedimiento.
Haciendo uso de dicha información y gracias a la reacción por parte de Carabineros, se consiguió dar con el vehículo, el cual fue fiscalizado pudiendo detener a sus dos ocupantes por homicidio frustrado.
Los sujetos “portaban armas de fuego adaptadas tipo pistola y una escopeta de fabricación artesanal, los cuales fueron remitidos a Labocar para su análisis” según señalaron desde Carabineros.
“Carabineros de la sexta comisaría de las compañías logro la detención de dos individuos, quienes habían realizado disparos contra un domicilio particular en horas de la madrugada. Esta acción se logró gracias a la oportuna respuesta que brindó carabineros gracias a la comunicación que entregó de forma inmediata la victima afectado y los vecinos del lugar. A raíz de lo anterior, logramos la detención de dos individuos y la incautación de armamentos, los cuales según peritaje del laboratorio de carabineros, pudo determinar que se encontraban adaptadas a ser ocupadas con munición real, estando habilitadas para realizar cualquier tipo de disparo. Afortunadamente, no resultaron personas lesionadas por los ilícitos cometidos por estos delincuentes” describió el Mayor Sebastian Castillo, Comisario de la Sexta Comisaría de Las Compañías.
Los detenidos pasaron a control este miércoles.
Discussion about this post