Un peligroso asalto sufrieron los guardias del Terminal La Garza de Coquimbo, quienes fueron atacados por tres personas armadas con pistolas, quienes posteriormente los amarraron para posteriormente golpearlos y robar el dinero de la jornada.
Las cámaras, al interior y exterior del recinto, permitieron dejar registro audiovisual de los hechos, en donde se puede ver claramente como los antisociales se aproximan a la oficina de los guardias, a quienes intimidan a punta de armas de fuego, para luego sacarlos del lugar donde se encontraban y trasladarlos bruscamente hacia otro sector.
“Nos amarraron, nos tiraron al suelo en una sala de cámaras y nos pegaron. uno dijo hay que matar a estos huevones, otro nos decía que estuviéramos tranquilo, que no nos iban a hacer nada y se robaron la recaudación del día de portería” señaló uno de los guardias afectados.
Según la versión entregada por quienes sufrieron el ataque y luego confirmado por los dirigentes del lugar, el robo sufrido en la jornada de ayer esta avaluado en $500.000 pesos.
Discussion about this post