Se decretó la medida cautelar de prisión preventiva para L.A.S.E, por parte del Juzgado Garantía de Coquimbo, en contra del padrastro de la menor Melissa Chavez, fallecida en el sector de la Parta Alta y Villa Talinay.
La joven de solo 12 años recibió once apuñaladas en la cama de su litera, tras lo cual los involucrados incendiaron su habitación para ocultar las evidencias. Las últimas informaciones develaron que la menor había sufrido reiterados ataques sexuales en su contra.
En la audiencia de formalización, se fijo un plazo de 40 días para la investigación de los delitos reiterados de violación y abuso sexual impropio a menor.
La audiencia iba a ser transmitida por el canal oficial del Poder Judicial. No obstante, al comienzo de esta, la Defensoría de la niñez solicitó el resguardo de la información a otras personas que no estuvieran directamente relacionadas con el caso, para así proteger a la menor afectada.
El individuo fue detenido en horas del día de ayer en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.
En una entrevista del Diario El Día, realizada al poco tiempo del hecho y cuando aun ni su madre ni su padrastro estaban involucrados como imputados, tanto el padrastro de Melissa como su madre aseguraron ser inocentes
*Imagen de Diario El Día
Discussion about this post