El Municipio de Coquimbo, a través de la Oficina de Acción Voluntaria, junto a organizaciones animalistas de la comuna está organizando la actividad “Adopta una vida”, una gran jornada de adopción de mascotas y educación sobre tenencia responsable para este sábado 20 de noviembre, desde las 11 y hasta las 16 horas en la Plaza de Armas.
El objetivo es que quienes deseen algún animal de compañía, se acerquen al principal punto de encuentro de la ciudad para conocer los perros disponibles y que están ansiosos de contar con una familia que los acoja y entregue todo el amor y cariño que se merecen.
Juan Cristóbal Cantuarias, el encargado de la Oficina de Acción Voluntaria, invitó a la comunidad a ser parte de la jornada. “Esta es una actividad que hemos estado desarrollando con organizaciones animalistas de la comuna, también con instituciones públicas como CEAPA y Carabineros, donde la idea es generar, por una parte, una jornada de adopción de perritos que han sido abandonados, para poder encontrarles un hogar y, por otro lado, generar conciencia y educación respecto a la tenencia responsable de perritos y perritas”.
Todas las mascotas que participarán de la jornada están desparasitadas y cuentan con todas sus vacunas.
Discussion about this post