Club Deportes La Serena pasa por momentos complicados en el torneo de primera división, donde solo por diferencia de gol está fuera de la promoción y por un punto no está en zona de descenso directo.
Los granates conocieron la programación de la fecha 33, donde visitarán a Unión La Calera, el próximo domingo, a las 18 horas y con la urgencia de sumar las tres unidades para respirar un poco más aliviados en la tabla.
El equipo de Basay sigue sin levantar cabeza, de treinta puntos solo suma 10, con el “Hueso” como estratega y necesita un respiro urgente.
Para lograr salir de apuros, el técnico trabaja en el Complejo La Alpina y el Estadio La Portada, donde prepara el duelo con los cementeros, con más nombres a disposición y recuperados.
Lo anterior, no permite que hayan errores en la probable oncena que salte a la cancha en la quinta región, pero con Ivo Basay nunca se sabe, al menos por lo visto en los últimos compromisos disputados por los granates.
Además, ante U. La Calera y Santiago Wanderers el técnico se juega seguir con su proyecto en la institución para el 2022.
Discussion about this post