Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena concurrieron, por instrucción de la fiscalía, hasta una estación de servicio ubicada en Avenida Colo Colo, en el sector de Ceres, debido a un robo que ocurrió en el lugar.
En el local de la bencinera, el personal policial de dicha unidad especializada realiza las primeras diligencias que permitan identificar y ubicar a los responsables de un robo con intimidación que afectó a dos cajeras que estaban atendiendo al público, alrededor de las 22 horas del pasado viernes.
“Un grupo premunido de armas de fuego, con guantes y con su rostro cubierto, irrumpieron sorpresivamente en el local de la estación de servicio para intimidar al personal, y mediante el uso de la fuerza sustraer la caja registradora con un millón de pesos en dinero en efectivo. También roban toda la estantería de las cajetillas de cigarros, especies que fueron avaluadas en 2 millones de pesos”, señaló el Subprefecto Fernando Rojas, jefe de la Brigada Investigadora de Robos La Serena.
De acuerdo a la declaración de las víctimas, los sujetos habrían abandonado rápidamente el lugar, y habrían subido a un vehículo que estaba detenido en el estacionamiento de la bencinera, para darse a la fuga.
“Los detectives concurren a solicitud de la fiscalía de turno para realizar las diligencias y el análisis correspondiente en el sitio del suceso, para desarrollar la investigación y poder reunir todos los elementos necesarios para individualizar y ubicar a los presuntos responsables de este ilícito”, señaló el subprefecto Rojas, confirmando también el avalúo del robo, que asciende a la suma total de $3 millones en dinero y especies sustraídas.
Discussion about this post