Frente a la llegada de Navidad y Año Nuevo, el Municipio de Coquimbo informó el funcionamiento de los cementerios que están bajo su administración, indicando que se encontrarán abiertos los días 24 y 31 de diciembre y cerrados el 25 de diciembre y 1 de enero.
Los recintos a los que se hace referencia son el Municipal ubicado en calle San Miguel y el rural que se emplaza en la localidad de Tambillos, por lo que se invita a la comunidad a dirigirse con tiempo a estos recintos y de esta forma evitar aglomeraciones.
El jefe del Departamento de Cementerios del Municipio porteño, Edward Conley, entregó detalles de cómo se trabajará durante estos días. “El municipio de Coquimbo informa que los cementerios municipales, tanto el recinto urbano ubicado en Calle San Miguel #1924, y el campo santo rural, ubicado en la localidad de Tambillos, mantendrán sus puertas abiertas al público los días 24 y 31 de diciembre desde las 09:00 hasta las 13:00 horas. Para los días 25 de diciembre y 1 de enero, ambos recintos se encontrarán cerrados, manteniendo un turno ético en caso de emergencias”.
Se realiza un llamado a los usuarios a respetar las medidas de protección que se mantienen vigentes para evitar contagios por Covid-19, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y mantener distanciamiento físico, entre otras. Para dudas o emergencias pueden contactar al teléfono +56997339068 o al correo cementerio@municoquimbo.cl
Discussion about this post