Decenas de usuarios se han contactado con Mi Radio durante la edición sabatina de “La Ciudad no para”, manifestando su molestia por las largas filas de vehículos que se han congregado en lugares específicos de la comuna.
En una primera instancia, se hizo presente la molestia de conductores, vecinos y vecinas del sector de Puertas del Mar, producto de una importante congestión en Av. Francisco de Aguirre, ante de llegar a la ruta 5, entre Avenida Libertad, la cual alcanzó en algún momento hasta el Inacap.
Dicha situación también generó problemas en las calles aledañas, como lo es avenida libertad, que llega a conectar con Fco de Aguirre. En Av. Libertad se encuentra el Mall Puertas del Mar. El estacionamiento del recinto se ve afectado directamente por esto, puesto que la fila de vehículos es tan larga que los autos no podían salir del estacionamiento para ingresar a Av. Libertad en dirección a Av. Francisco de Aguirre.
“Pedirle a carabineros, necesitamos ayuda en el control del transito en sector puertas del mar, llevamos media hora y no se mueve” manifestó una de las tantas auditoras que se contactaron con Mi Radio.
“Imposible salir de la casa en puertas del mar, no hay ni salidas de emergencia. Mas encima con la feria en una de las dos salidas que tenemos la gente que vive aquí” agregó otro auditor en vivo para “La ciudad no para”.
Una situación similar es la que se porteó desde el inicio de la Ruta CH-41, a la altura del aeropuerto, en lo que ya se ha convertido desde hace mucho tiempo en una congestión habitual. Pocos kilómetros mas allá, a la altura de Quebrada de Monardes, se registra una larga fila de vehículos subiendo en dirección a Vicuña.
Por otro lado, la avenida Balmaceda también se vio afectada, producto de unos trabajos que se estaban desarrollando en el lugar, provocando congestión entre Avenida Cuatro Esquinas y Las Higueras.
Discussion about this post