Desde el domingo 29 de enero que no se sabe del paradero de Héctor Saavedra Díaz, conductor de aplicaciones quien ese día por la tarde a eso de las 17:35 hrs decidió tomar un viaje mediante la aplicación Indriver desde Juan Antonio Ríos en Coquimbo hacia la bomba de bencina Copec de El Panul por la ruta 5, sin embargo, desde ese momento nadie volvió a tener contacto con él.
Sus compañeros chóferes de la aplicación realizaron una búsqueda y encontraron hoy por la mañana el auto de Héctor en el peaje de Tongoy a la altura del Troncal norte en el kilómetro 409. Los sujetos que conducían el vehículo se dieron a la fuga mientras que los colegas del desaparecido intentaron seguirlos.
Por el momento se desconoce el paradero de Héctor por lo que se organizó a un grupo de fotógrafos con drones para rastrear el lugar y poder encontrar a los responsables. Asimismo, desde carabineros se informó que desde las 14:00 hrs que ya está acogida la denuncia por presunta desgracia en la Tenencia de Peñuelas.
Discussion about this post