En horas de la tarde de este jueves personal de la Brigada de Homicidios La Serena trabaja en la investigación de la muerte de un menor de edad en el sector de la Parte Alta de Coquimbo.
La persona habría fallecido tras recibir heridas con un arma cortante en una discusión con su primo, también un menor edad, quien se entregó posteriormente a PDI.
La víctima fue trasladada al Cesfam Santa Cecilia, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, murió en el lugar.
El Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, dijo que “el día de ayer en horas de la tarde fuimos solicitados por fiscal de turno de Coquimbo por el hecho ocurrido en la Parte Alta de la comuna, en la toma Los Changos, donde habría ocurrido un hecho al interior de un inmueble donde una persona de sexo masculino menor de edad”.
El menor presentaba 2 heridas cortantes en la región anterior lo que le produjo su deceso, “en forma voluntaria se presenta la persona involucrada en el hecho mientras se realizaban las entrevistas y se logró detener a esta persona”, que también sería un menor de edad.
“Son primos en segundo grado, habrían estado toda la vida compartiendo y ayer se habría originado la discusión producto de un celular y dentro de las especies que el joven tenia en su dormitorio habría tomado un elemento cortante”, con el que atacó al familiar.
Discussion about this post