Coquimbo Unido sufrió más de la cuenta y cayó frente a la Universidad Católica.
El pirata volvió a ser el equipo que presiona alto y que no le da respiro al rival, eso intentó en los primeros minutos y le resultó.
Tras la falta recibida por Victor González en el área cruzada, Joe Abrigo de penal marcaba el 1-0 que le permitía a los locales ponerse en ventaja.
Luego, a los 31’ minutos y tras centro de Rubén Farfán, Esteban Paredes cabeceó sin marca alguna y marcaba un 2 a 0 que ratificaba el buen momento de los aurinegros sobre los cruzados.
En el cierre del compromiso, tras una mala salida de Rodrigo Formento, la UC se metería en el partido tras anotación de penal del goleador Zampedri.
En la segunda etapa, a los 6’ minutos de reiniciado el compromiso, Fernando Zampedri volvía a anotar, tras un débil despeje del arquero pirata, que dejaría el balón en área menor y el goleador cruzado aprovecharía para poner el empate.
El partido en el complemento bajó en intensidad, pero al correr de los minutos se vio a una católica con autoridad en el terreno de juego y buscando el desnivel. A Coquimbo Unido se le perdería el balón y le costaría llegar al arco rival.
A 7’ minutos del final, errores defensivos dejaban solo a Reimundo Rebolledo que finiquitaría al ángulo derecho, dejando sin opciones a Formento y desnivelando a favor del equipo de la franja por 3 a 2.
Así terminaría el compromiso, dejando una buena sensación de lo hecho por los dirigidos de Patricio Graff, pero debiendo trabajar esos errores puntuales que le permitieron al rival llevarse los 3 puntos del Sánchez Rumoroso.
El Pirata tratará reponerse de la derrota visitando a Everton, el próximo viernes a las 20:30hrs, en Sausalito.
Discussion about this post